sábado, 14 de mayo de 2011

Cablevisión arma la grilla como se le canta


La grilla es una profusión de canales yanquis, bien al gusto de la señora y sus secuaces, amantes de la democracia y las leyes, siempre que no sean ellos quienes deban acatarlas.
En el canal 2 debe ir una señal de generación propia, es decir con programas de producción y contenidos locales. Sin embargo está la señal de “Disney Junior”. Al que se suman ¡CINCO! señales más, todas yanquis, con contenido supuestamente para chicos: Disney Channel, Nick, Cartoon Network, Disney XD y Discovery Kid. POR SUPUESTO PAKAPAKA NO ESTÁ.

 
Las señales pertenecientes al grupo golpista, van todas juntas: 12- TN, 13 y 14 Metro, cuando el ordenamiento indica todo lo contrario. La TV Pública fue remitida al canal 15.
Una muestra más de la calaña reaccionaria del grupo golpista: CNN, la señal fascista del imperio, que estaba perdido allá por el canal 62 fue prestamente traída al ¡7!, donde debería estar el 26.
Y una redundancia nada inocente. En el canal 8 la señal del 10 de Junín que repite la programación de América, ambos de De Narváez. Facho con facho comida de chancho.
Hasta ahora doña Ernestina y el inefable Magneto recorriendo el país encuentran por aquí o por allá jueces resaca de la dictadura, prestos a echarles una mano, no únicamente por dinero, son cómplices ideológicos. Amparo va, amparo viene, intentan frenar lo inevitable.
Pero tal como ha demostrado el fallo que publicamos en la página anterior, los usuarios también tenemos la posibilidad de recurrir y EXIGIR ante el Poder Judicial el derecho que tenemos de acceder a la programación que ofrecen los canales hoy impedidos de estar en la grilla por cuenta y orden de Cablevisión, infringiendo claramente la
Tenemos que ser conscientes que a pesar del grupo Clarín y los jueces cómplices, las leyes están para cumplirlas. ¡Si lo sabremos nosotros, los de abajo!
Y hay que presionar a los jueces, a las defensorías del pueblo, oficinas de defensa del consumidor, que para eso están, para hacer cumplir las leyes y las regulaciones que de sobra nos las imponen a los laburantes.
No puede haber dos “justicias”, una para los ricos como el grupo Clarín, encima cómplice de los crímenes de la dictadura y otra para los pobres mortales que nos deslomamos laburando y cuando queremos un poco de entretenimiento aparecen estas empresas y nos roban a su gusto y paladar.
Mientras nosotros laburamos para poder pagar la comida y además Cablevisión, estos tipos con un simple aumento se levantaron en un mes más de ciento veinte millones de pesos, y en el año superan los mil doscientos. ¿Pensás que laburando toda la vida podríamos llegar ni siquiera a ganar el 1 por ciento de tan monstruosa suma de dinero?
¡Y encima se nos cagan de risa! Y nos siguen cortando por falta de pago
cuando ellos nos están estafando..
Según un estudio firmado por contadores de la Universidad de Buenos Aires (UBA) Cablevisión cobra por el servicio casi cuatro veces más de lo que debería.
A finales de 2009, la empresa del Grupo Clarín cobraba por el abono básico $ 106,80 a pesar de que el valor razonable, incluida una ganancia del 8%, era de $ 28. Así, obtuvo una ganancia por cliente del ¡4000%!
¿QUÉ HACEMOS…SEGUIMOS DE BRAZOS CRUZADOS…?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa mucho