martes, 10 de mayo de 2011

El Acto a Eva En Pocas Líneas.

* Mucha indiferencia del pueblo a la inauguración del monumento a Eva Duarte.
Solo un puñado de seguidores de la pareja Bartolera, las escuelas, y mayoría de dirigentes forasteros y sus partidarios.
*Si algo tuvo de positivo la venida del  derechoso gobernador, fue que limpiaron una parte del pueblo y algunos se bañaron, aunque no alcanzaron a tapar los agujeros que engalanan la cinta asfáltica toldense, pero algo es algo.
*Escuchamos el discurso del intendente y resulta que ahora se ha volcado al “progresismo” que campea por estas tierras; hasta habló de la “distribución de la riqueza”. ¿SE HABRÁ VUELTO COMUNISTA Y NO NOS DIMOS CUENTA…? 
*Nuestra Cenadora estaba tan exultante que, según cuentan, Scioli debió ingresar a una combi para acomodarse el ortopédico ideológico ya que con la euforia Chiquita se olvidó y se le colgó del brazo…
 *Nos cuentan que mucha  gente fue el domingo siguiente a ver el busto de Evita, un viejo vecino mientras se acomodaba la gorra murmuró, “está en el lugar que siempre quiso, de espalda a Los Toldos”. Una veterana militante muy enojada le increpó:" viejo GORILA".
*La secretaria de cultura debe leer la historia de Eva. En referencia al lugar geográfico donde se instaló el monumento, expresó a los medios capitalinos que cubrían el acto que: “se buscó ese lugar frente a la estación de ferrocarril, porque  desde allí partió Eva hacia Buenos Aires, ya desde muy joven. Craso error de la funcionaria ya que Eva partió desde la estación de Junín, donde residía en ese momento de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa mucho