sábado, 14 de mayo de 2011

¡ESE SUCIO TRAPO ROJO...!


Con información del Movimiento al Socialismo (MAS) de Junín.
Tras la misa celebrada santificando la renta agraria por la Iglesia Católica, se realizó el pasado sábado 19 de marzo  en la Sociedad Rural de Junín el acto organizado por CARBAP en conmemoración del "día de la agremiación rural"
Con la presencia del Intendente  Meoni y concejales de la Coalición Cívica, dirigentes del peronismo federal, MID y radicalismo, es decir toda la oposición patronal, el acto tuvo un bizarro tono contra "el discurso único", y por la "recuperación de la república" y  el "amor a la patria", originado esto según Lambías, en el lockout patronal agropecuario del 2008
Como si el guión lo hubiese escrito Capusoto, el mismo Llambías cito una anécdota para cambiar las conciencias...del CHE Guevara. Eso sí, no se privó de advertir que no permitirían que se cambie la amada en$$eña patria por un sucio trapo rojo, recordando el discurso de la dictadura genocida para justificar la represión. Se ve que pagar impuestos los pone daltónicos, ya que precisamente los límites del gobierno se ponen al descubierto en que es incapaz de avanzar mas allá, nacionalizando el comercio exterior, elevando el salario y las condiciones de vida de los trabajadores rurales y expropiando la multimillonaria renta agraria que perciben y la propiedad de los modernos esclavistas rurales.
Además, se oyó un clamor sostenido por la libertad...de los mercados. Negando que el trabajo esclavo sea llevado adelanto por productores rurales, a pesar de los casos diarios que se descubren en la zona, pidieron una nación más distributiva, o sea, pagando ellos menos impuestos a pesar de las fortunas que están haciendo.
Escucha el discurso de Lambías y esconde esos libros "raros". Y si sos de Independiente o Ciclista (de Junín)...guarda con los trapos.


¿Lo escuchaste? Estamos haciendo una colecta benefactora para esta gente, que está cagada...pero no de hambre. Es miseria intelectual, espiritual. Miseria humana. Es mierda, bah!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa mucho